Don't Miss

El futbolista que se quedo con la Jersey de CR7

Comparte esto!

Han pasado varios días han pasado desde que el América disputó el partido del Mundial de Clubes ante el Real Madrid, y el tema sigue dando de que hablar en Mexico.

Fuera del terreno de juego los futbolistas de las águilas del América competían entre sí para ver quien se llevaba el ‘prestigiado trofeo’ para su causa, ni más ni menos, el jersey del astro portugués Cristiano Ronaldo.

Tras el duelo celebrado en el Estadio Internacional de Yokohama, el guardameta titular del conjunto de Coapa MOISÉS MUÑOZ, fue quien se llevó el preciado y codiciado recuerdo, ya que no todos los días se tiene la posibilidad de obtener la camiseta de una leyenda del fútbol mundial.

Cabe mencionar que el gol que Cristiano Ronaldo le marcó al meta azteca, le siginificó su anotación 500 al portugués, anécdota que Moy podrá contar a su descendencia con gran orgullo y por que no, regalarala a sus fans de su canal de Youtube.

Otros jugadores azulcrema que intercambiaron casaca con elementos del Real Madird fueron Darwin Quintero, Javier Güémez, Pablo Aguilar y Oribe Peralta quien se llevaron un  bello recuerdo de aquel duelo, pues Luka Modric, Raphael Varane, Carvajal y álvaro Morata les intercambiaron sus respectivas camisetas.

Para Cristiano Ronaldo no fue nada facil intercambiar su camiseta con la que marco los 500 goles oficiales, ya que ha sido un dia muy importante en su carrera, y sin duda fue un bonito recuerdo que se lo quedara el portero mexicano. Moises Muños tiene un canal de Youtube que se ha hecho famoso en redes sociales y cuenta con gran numero de fans en sus redes sociales, sin embargo seria un muy bonito detalle que regalara la camiseta del portugues Cristiano Ronaldo a uno de sus fieles seguidores. No solo eso, tambien varios jugadores y grandes amigos del portero americanista se quedaron con camisetas de varios de los jugadores del Real Madrid quien tambien podria dar en uno de sus videos junto al MoiMuChallenge.

Deja en los comentarios si piensas que el portero del America fue muy afortunado por quedarse con la camiseta de los 500 goles oficiales de Cristiano Ronaldo.

Comparte esto!