Don't Miss

REVELADO | El Balon de Oro se lo daria a…

Comparte esto!

El gran nivel de Aubameyang sigue en lo mas alto incluso está teniendo una temporada prácticamente perfecta con el Borussia Dortmund. El jugador lleva 20 tantos en 21 partidos, casi un gol cada 90 minutos. En la Bundesliga lleva 16 goles en tan solo 14 partidos y con estos numeros es el maximo goleador muy alejado del segundo lugar con 12 goles. El delantero tiene la mirada de todo el mundo por su grandiosa temporada. El jugador consedio una entrevista a France Football donde revelo detalles sobre la votacion del Balon de Oro y dijo que para el Cristiano Ronaldo se merece el Balon de Oro, por todo lo que hizo con su seleccion de Portugal y que gracias a el Ganaron la Eurocopa.

Aubameyang no solo contestó sobre quién sería el Balón de Oro para el,  ademas dijo quien seria el Balon de Plata y Balon de Bronce. El segundo lugar se lo daria a Leo Messi, tal como sucedio en la premiacion, sus palabras fueron:  “Leo Messi porque es el más talentoso”. Practicamente todos estan de acuerdo con quien es son los 2 mejores del mundo, ya que los don han demostrado sus capasidades y todo lo que son capazes de hacer con sus respectivos equipos. Sin embargo, Aubameyang tambien hablo sobre quien debio ser el tercer lugar:  “Neymar porque ha respondido cuando Messi no estaba”, quitándole el puesto a Griezmann. Sin embargo también habló del francés, que aunque no le dio el Balón de Bronce dijo que “ha tenido un gran año con una gran Eurocopa. Gracias a esto ha ganado el pódium”.

Para terminar, France Football también le pregunto de sus posibilidades de ganar el Balón de Oro africano. Aubameyang es uno de los grandes favoritos pero tiene un gran rival compitiendo por ese trofeo, Mahrez.  “será un bonito duelo. A Mahrez da gusto verle jugar en total libertad. Su camino es el de un ganador”.

Aumabeyan se a convertido en uno de los mejores jugadores del mundo por su gran capazidad para definir en las ocaciones mas dificiles y por su puesto, su gran velocidad que lo situa entre los jugadores mas rapidos de todo el mundo.

Comparte esto!